Descubre los juguetes del verano

Ahora que los niños comienzan con sus vacaciones, los días son más largos y el clima acompaña a pasar más tiempo al aire libre tenemos que buscar juguetes que se adapten a sus necesidades. Cada verano los juguetes protagoniza sus mejores momentos, para esta época hay una gran selección desde los más refrescantes a los educativos.

Diversos estudios demuestran que el tiempo del que los niños disponen para jugar al aire libre ha descendido un 70% en tan sólo una generación y que pasan un 90% de su vida en espacios cerrados. Solo en España, 9 de cada 10 padres reconocen que sus hijos juegan muchos menos al aire libre que ellos mismos cuando eran niños.

No hay que olvidar que el juego es una actividad necesaria para aprender habilidades imprescindibles en la vida. Sin los juegos los niños no pueden alcanzar una educación completa. Por eso para este verano Davinkidz ha hecho una selección de juguetes para estar todo el día al aire libre jugando.

El diseño es uno de los puntos originales de este “cubo de playa” Ballo Verde Quut es el primer cubo de playa con forma de esfera. Gracias a esta forma el agua no se derrama con tanta facilidad.Captura de pantalla 2018-06-15 a las 14.03.00

Y tenemos otro preparado a prueba de agua pero esta vez para jugar en familia. El Jungle Speed Beach es el juego más divertido para pasar tus días en la playa o la piscina. Las cartas y el totem son de plástico ¡Resistentes al agua! Se puede jugar de 2 a 10 jugadores por lo que os podéis juntar un gran grupo de amigos o familiares.

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 16.21.06

 

Las manualidades siempre son una buena alternativa para distraer a los más pequeños de la casa construyendo y aprendiendo. Pues en este libro tenemos 365 ideas de manualidades divertidas ¡Una para cada día del año!

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 16.40.15