Los mejores regalos para niños en esta Navidad

Se acerca la Navidad y ante la incertidumbre de qué regalar a los más pequeños de la casa todos optamos por aquello con lo que sabemos que vamos acertar: los juguetes. Es una época perfecta para regalarles a nuestros hijos, sobrinos o nietos aquello que llevan demandado durante todo el año.

¿Qué regalar por Navidad a los más pequeños?

Depende de la edad del niño claro está, porque un regalo que no sea adecuado para su edad corre el peligro de quedar olvidado en un armario. Pero lo que debemos tener siempre presente es que ese regalo debe ilusionar, despertar el interés del niño y sobre todo gustarle.

Desde Davinkidz hemos hecho una selección para daros ideas sobre qué regalar estas navidades:

Puzzle encaje 7 piezas granja: Es un puzzle divertido para que conozcan los animales de la granja. Este puzzle de madera ayudará a los niños a desarrollar la observación, la atención y la concentración mientras juegan.

Captura de pantalla 2018-11-30 a las 11.48.27

Guitarra Acústica Loog: ¡Construye tu propia guitarra acústica! antes de poder tocarla tendrás que construirla, motiva a tus hijos a aprender a tocar un instrumento y mucho más si son ellos mismos quienes lo construyen.

Captura de pantalla 2018-11-30 a las 11.53.10

Los atrevidos y el misterio del dinosaurio: No podíamos hacer esta selección sin una buena lectura, con este libro ayudarás a tu hij@s a calmar sus enfados. Los protagonistas de este libro ayudarán a los más pequeños a gestionar sus emociones, a ponerles nombres, calmarlas o transformarlas.

Captura de pantalla 2018-11-30 a las 11.56.39

Patinete Maxi Deluxe: Los patinetes siempre son una buena opción para regalar a los más pequeños, ya que ayudan en el desarrollo psicomotriz de los niños. Los patinetes Maxi Deluxe tienen una gran calidad la base está fabricada en fibra de vidrio para que, en caso de romperse, no deja cantos cortantes. Es muy fácil de montar y muy cómodo de transportar.

Captura de pantalla 2018-11-30 a las 12.27.50