Tres juguetes para disfrutar en Primavera

Otra estación se nos va, han pasado ya cuatro meses y ahora le toca el turno a la primavera, donde la naturaleza nos trae colores vivos y mucho aromas nuevos. En primavera, solemos activarnos y salir más a la calle bien sea a caminar o a disfrutar del buen tiempo en familia.

Las medias temperaturas que nos ofrece esta estación, nos invita a disfrutar con los más pequeños a jugar en los espacios abiertos. Para poder exprimir aún más de la primavera os hemos hecho una selección de algunos de nuestros juguetes.

Comenzamos nuestra selección con este libro que contiene 365 manualidades divertidas, con las manualidades los niños desarrollan la motricidad fina, la destreza manual y digital, la fuerza de presión de los dedos pulgar e índice, la imaginación y sobre todo la creatividad.

Captura de pantalla 2019-03-22 a las 11.47.19

Construir una impresionante excavadora con ruedas de cangilones, ¡es posible! Con este Kit de Fischertechnik podrás construir tu propia excavadora, este pack contiene más de 1.500 piezas, una vez construido mide 80 cm de altura y casi 1.40 de longitud ¡es impresionante!

Captura de pantalla 2019-03-22 a las 11.48.37

No podíamos cerrar esta selección de artículos sin incluir una de nuestras bicicletas de aprendizaje, podrás corretear en el paseo marítimo o en la montaña. Gracias a su ligereza es muy fácil de transportar y sobre todo de manejar para los más pequeños de la casa.