Vuelve al cole con Davinkidz

Colegios de toda España abre hoy sus puertas tras el fin de las vacaciones de verano. El despertador vuelve a sonar para los más pequeños de la casa, que aunque no lo creamos, también sufren este cambio en su rutina.

Reencuentros con viejos amigos, historias de verano y mochilas cargadas de libros marcan el inicio de un nuevo curso escolar. Para los niños supone empezar una etapa cargada de nuevos retos. No sólo hacer amigos nuevos sino ser capaces de llevar todas las asignaturas adelante, las cuales muchas veces están acompañadas de clases de refuerzo, actividades extraescolares, deberes extra, exámenes… Todo un reto para un niño.

En Davinkidz os proponemos una alternativa para que vuestros hijos aprendan mientras se divierten: los juegos educativos. Podéis recurrir a juegos individuales o en familia para reforzar aquellas asignaturas con las que los niños tienen mayores dificultades… si su punto débil son los idiomas, en Davinkidz tenemos juegos que seguro le ayudarán mientras se divierte. Lo mismo ocurre con la ciencia, las matemáticas y el lenguaje.

Una de las ventajas que ofrecemos a los padres es que, además de darles la opción de elegir la materia que quieren que sus hijos refuercen, pueden seleccionar los juegos según la edad de su hijo, algo que les ayuda a desarrollar las necesidades del niño según la etapa de desarrollo en la que se encuentren.