Código secreto 13+4 - Geheimcode 13+4 Ver más grande

8 artículos

Código secreto 13+4 - Geheimcode 13+4

Nuevo

Un peliagudo juego de cálculo.

Más detalles

15,95 €



Ficha técnica

Socialización
más de 8 años
de 2 a 4
Concentración
Matemáticas
Observación
22.5x22.5x5.5

Detalles

Los agentes se han preparado durante meses para la noche de hoy. Y es que esta noche da comienzo la misión secreta 'Amón Ra'. El equipo compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos va a entrar a robar en el museo después de descifrar el complicado código del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones y con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. ¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas y atrapar la valiosa máscara de 'Amón Ra'?

germany

¿Cómo jugar?

-Se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj.

-Tira los seis dados. Mira los números que han salido en el dado y compáralos con el número del código de la ficha que está delante de tu agente.

-¿Muestra alguno de los dados ese número de código? ¡Perfecto! ¡Has desactivado esa barrera luminosa!, pero si ninguno de los dados tiene ese código tienes que calcularlo con una operación aritmética.

-Para ello puedes combinar a tu aire los números salidos en los dados mediante sumas, restas, multiplicaciones o divisiones. ¿Has obtenido así el número del código? Entonces has desactivado esa barrera luminosa.

-Ahora puedes atravesar la barrera luminosa desactivada: salta con tu agente por encima de la ficha.

-Entrega al siguiente jugador el dado (o los dados) que has utilizado para realizar el cálculo anterior. Tira de nuevo los dados restantes e intenta reventar la siguiente barrera de seguridad. Sigue jugando así hasta que no te quede ningún dado más o hasta que ya no puedas reventar ningún código más. 

-Si tu agente se encuentra frente a una bifurcación, puedes elegir qué camino tomar después de haber tirado los dados.

-El primero en superar la última barrera luminosa (la que lleva el código 20), se hará con la valiosísima máscara de 'Amón Ra' y ganará la partida como el mejor agente contador.

Incluye variantes para agentes profesionales.

Contenido:

•1 tablero de juego 

•4 agentes secretos

•15 fichas de números

•6 dados 

•Instrucciones con varias modalidades de juego

•Idiomas: UK, FR, ES, IT, DE, NL

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Código secreto 13+4 - Geheimcode 13+4

Código secreto 13+4 - Geheimcode 13+4

Un peliagudo juego de cálculo.

Escribe tu opinión

en esta categoría: