El capitán Malauva - Käpt´n Klabauter Ver más grande

6 artículos

El capitán Malauva - Käpt´n Klabauter

Nuevo

Una arriesgada carrera para pequeños capitanes.

Más detalles

6,15 €



Ficha técnica

a partir de 5 años
Socialización
de 2 a 5
Concentración
Observación
11x14.5x3.5

Detalles

¿Es verdad o se trata de un cuento exagerado de marinos? Dicen que hay un tesoro enorme oculto en una isla legendaria. Por desgracia también ha llegado ese rumor a oídos de tus compañeros piratas. Equipados con un barco, ducados piratas y, naturalmente, con muchísimo valor, vais remando a porfía para alcanzar esa isla. Pero ¡ojo! Si se levanta una tormenta o aparece el Capitán Malauva, eso no significa nada bueno... Ganará la partida y se convertirá en el capitán más audaz aquel de vosotros que primero alcance la isla del tesoro.

¿Cómo jugar?

-Vais a jugar en el sentido de las agujas del reloj.

-Quítale una carta a uno cualquiera de tus compañeros de juego y colócala delante de él. ¿Es una carta de duende? ¡Qué mala pata pirata! El duende está haciendo de las suyas y te la ha jugado. No puedes mover tu barco. Ese jugador se vuelve a quedar la carta en su mano. Si durante esa jugada has quitado ya otras cartas a tus compañeros de juego, éstos volverán a quedárselas. Pero si la carta que le has quitado es una carta de remo... ¿Es una carta de remo? ¡Ha habido suerte! El camino está expedito. Ahora puedes seguir quitando cartas a tus compañeros de juego y decidir en cada momento si te plantas y avanzas tu barco pirata o si sigues quitando cartas a tus compañeros de juego asumiendo el riesgo que supone sacar una carta de duende.

-Si renuncias a quitar más cartas, puedes avanzar tu barco el número de remos que aparecen dibujados en las cartas que se encuentran ahora delante de tus compañeros de juego. A continuación tienes que coger esas cartas y juntarlas con las que tienes en tu mano. Pero tu jugada no ha acabado todavía.

Comprueba si tu barco ha ido a parar a una de las siguientes cartas especiales: 

Una carta marina con una nube blanca: ¡A toda vela! Avanza tu barco una carta marina más.

Una carta marina con una nube negra: ¡Cuidado, se levanta una tormenta! Tienes que retroceder tu barco una carta marina.

Una carta marina con un faro: ¡Qué maniobra más perfecta! Coge el mapa marítimo del centro de la mesa o del jugador que lo tenga en ese momento. Quien está en posesión del antiguo mapa marítimo dispone de grandes ventajas.

-La partida acaba en el momento en que un jugador llega a la isla del tesoro o la sobrepasa, convirtiéndose así en el ganador.

Contenido:

•5 barcos pirata (madera)

•Instrucciones 

•Idiomas: UK, FR, ES, IT, DE, NL.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

El capitán Malauva - Käpt´n Klabauter

El capitán Malauva - Käpt´n Klabauter

Una arriesgada carrera para pequeños capitanes.

Escribe tu opinión

en esta categoría: