Vuelo a la aventura - Aufbruch ins Abenteuer Ver más grande

8 artículos

Vuelo a la aventura - Aufbruch ins Abenteuer

Nuevo

Un táctico juego de memoria de altos vuelos.

Más detalles

6,15 €



Ficha técnica

Socialización
a partir de 6 años
de 2 a 4
Memoria
Observación
11x14.5x3.5

Detalles

"¡A los aires, listos, ya!", suena la señal de salida y se elevan del suelo los primeros globos aerostáticos. A bordo se encuentran los aventureros más osados a todo lo largo y ancho del planeta: ¡audaces gatos, atrevidos tejones y heroicos perros! ¡Todos acuden a la fabulosa competición de dar la vuelta al mundo en globo! Pero los dirigibles no pueden echar a volar hasta que estén sujetos a la barquilla el mismo número de globos del color correspondiente que tripulantes se encuentren en ella. El objetivo del juego es transportar por los aires al mayor número de aventureros y terminar la partida justo en el momento preciso.

germany

¿Cómo jugar?

-Vais a jugar por turnos en el sentido de las agujas del reloj.

-El jugador que empieze coge una carta del mazo y mírala en secreto.

-¿Qué carta has sacado? ¿Una carta de barquilla? ¡Genial! Quédate la carta de barquilla y colócatela delante boca arriba. El número de aventureros en el interior de la barquilla te indica cuántas cartas de globo del mismo color necesitas para elevar por los aires el dirigible. ¿Una carta de globo aerostático? Cada especie animal tiene sus propios globos: los perros tienen los globos rojos; los gatos, los globos turquesa-azules; los tejones, los globos grises. Quédate la carta de globo y puedes emplearla si ya tienes delante una carta de globo correspondiente en la que falte todavía ese globo. ¿Una carta de objetivo? Con una carta de objetivo puedes provocar el final de la partida ya que la partida finaliza en el instante en que sobre la mesa haya tres de las cinco cartas de objetivo boca arriba.

-A continuación es el turno del siguiente jugador que cogerá en secreto o bien una carta del mazo, o bien una carta cualquiera de las cartas depositadas bocabajo en el centro de la mesa.

-En el momento en que tengas el mismo número de cartas de globo unidas a una carta de barquilla que aventureros haya dentro de la barquilla, el dirigible estará preparado para echar a volar. Al final obtendrás un punto por cada aventurero que haya en la barquilla.

-Si tras tu tirada quieres seguir conservando tu turno, utiliza tu rueda dentada y coge otra carta. Sólo podrás hacer uso de esta opción una única vez.

-La partida acaba en el momento en que se expone boca arriba la tercera carta de objetivo. 

-Gana el jugador que haya transportado por los aires el mayor número de aventureros.

Incluye variante para trotamundos.

Contenido:

•30 cartas de globo aerostático

•18 cartas de barquilla

•5 cartas de objetivo

•4 ruedas dentadas

•Instrucciones 

•Idiomas: UK, FR, ES, IT, DE, NL.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vuelo a la aventura - Aufbruch ins Abenteuer

Vuelo a la aventura - Aufbruch ins Abenteuer

Un táctico juego de memoria de altos vuelos.

Escribe tu opinión

en esta categoría: