Tumulto de caballeros - Rumpel Ritter Ver más grande

6 artículos

Tumulto de caballeros - Rumpel Ritter

Nuevo

Movido juego de caballeros.

Más detalles

15,95 €



Ficha técnica

Socialización
a partir de 4 años
de 2 a 4
Aprendizaje
Matemáticas
Memoria
Razonamiento Secuencial
22x22x5 cm

Detalles

¡Vaya la que se ha montado en el castillo! Los caballeros no dejan de correr por la torre buscando la puerta secreta. ¡Con tanto lío se van cayendo todos del puente elevadizo! Con algo de suerte no se caerán en el hoyo. El que logre salvar a más caballeros ganará el torneo.

madeingermay

¿Cómo jugar?

-Se juega en el sentido de las agujas del reloj.

-El jugador que comienze el juego tirará el dado. 

-Si en el dado salen 1 o 2 puntos coge la cantidad que te ha tocado de caballeros de tu reserva y déjalos caer, sin mirar, dentro de la torre del castillo. (Ejemplo: en el dado te ha salido un 2, tendrás que coger dos caballeros).

-Si en cambio aparece la puerta secreta habrá un gran tumulto... Abre la puerta secreta con cuidado fuera del castillo. Así todos los demás caballeros saldrán rodando de la puerta fuera del castillo.

-Los caballeros que caigan del castillo directamente en una de las dos fosas se quedarán dentro de ellas y ya no participan en el resto de la partida.

-Atención: Los caballeros quieren liberarse. Si has tirado el dado y llegas a la puerta secreta y sabes que no hay ningún caballero en la torre, dices en voz alta: 'Uno, dos tres, caballero libre estés'.

-Los otros jugadores comprueban tu suposición, mirando desde arriba dentro de la torre. Si tenías razón, puedes coger de un compañero cualquiera un caballero de tu color y liberarlo. Sólo si uno de tus compañeros tiene un caballero de tu propio color. Pero, si no tenías razón, no puedes liberar a ninguno de tus caballeros ni tampoco abrir la puerta. Tu tirada finaliza

-A continuación será el turno del siguiente jugador.

-Si algún niño no tiene tantos caballeros como el resultado del dado tendrá que dejar caer a sus caballeros dentro del castillo y será el final del torneo.

-Cada jugador cuenta los caballeros que le quedan (también los de otros colores).

-Quién tenga la mayoría de caballeros, gana esta partida y puede coger una moneda.

-El juego termina, tan pronto como un jugador haya ganado dos monedas del castillo.

Contenido:

•32 caballeros (de 4 colores)

•1 tablero de juego con la torre del castillo y la puerta secreta

•8 monedas

•1 dado de puntos con símbolo especial

•Instrucciones con varias modalidades de juego

•Idiomas: UK, FR, ES, IT, DE, NL

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tumulto de caballeros - Rumpel Ritter

Tumulto de caballeros - Rumpel Ritter

Movido juego de caballeros.

Escribe tu opinión

en esta categoría: